2006
Concreción de los protocolos de producción más medioambientalmente avanzados del mundo en la planta Kameyama

Se instaló la “fuente de alimentación diversa e integrada distribuida en gran escala” más grande de Japón, con un tercio de la potencia usada en la planta generada en el lugar. En comparación con los sistemas anteriores se logra una reducción del 40% en las emisiones de CO2. La planta Kameyama es el lugar de nacimiento del sistema de Generación de Energía Solar más grande del mundo (5.210 kWs, suficiente para suministrar electricidad a 1.300 hogares), que permite reducir las emisiones de dióxido de carbono en 3.400 toneladas por año. Esto es equivalente a la cantidad de dióxido de carbono que puede absorber durante un año un bosque de 30 veces el tamaño de la planta (o sea 960 ha).
Por la noche y en días nublados cuando no se puede generar electricidad mediante las celdas solares, se proporciona un suministro de electricidad estable mediante el sistema de celdas de combustible más grande de Japón (1.000 kWs) y el sistema de Cogeneración (aprox. 26.400 kWs), y se usa un sistema de generación de calor mediante basura para los sistemas de acondicionamiento del aire y calentamiento de agua.
La planta de Kameyama también cuenta con el sistema de reciclaje de agua de descarga industrial más grande de la industria; el agua de descarga durante el proceso industrial (28.300 toneladas por día) es purificado al 100 %. Además, a fin de hacer funcionar establemente una planta enorme las 24 horas del día, se ha instalado la instalación de almacenaje de electricidad de superconducción más grande del mundo (10.000 kWs), que protege contra efectos como caídas repentinas en el voltaje por causas naturales, como relámpagos, antes de que ellos ocurran. La planta de Kameyama es una fábrica superverde.